Nuestra historia

La Clínica San Martin Barranquilla fue constituida como ente jurídico en Julio de 2007, nació como el sueño de sus fundadores de contar con un lugar para darle continuidad e integralidad a la atención en salud de los pacientes ambulatorios del Centro Cancerológico del Caribe.

Desde sus inicios fue proyectada como una Clínica con una arquitectura moderna, agradable, cómoda y acorde a las normas legales en salud.

Fue inaugurada el 16 de Diciembre de 2009, ofreciendo al público los servicios de Urgencia, Hospitalización, Cirugía, UCI Adulto y Neonatal e Imagenologia.

Entre los años 2010 y 2012 se consolidaron los servicios con la adquisición de tecnología de avanzada y un recurso humano calificado y comprometido.

 

historia4

En el año 2013, ante el incremento progresivo de los usuarios que consultan y el deseo de ampliar nuestro portafolio de servicios, se inicia el proyecto de ampliación.

A principios del 2014 se inauguran el laboratorio clínico y la unidad transfusional; finalmente el 2 de mayo con la bendición de la primera piedra, se comienza a materializar el sueño de construir un moderno edificio para brindar una atención amena, agradable y segura; que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Por el excelente manejo de los pacientes Gineco - obstétricos y Hemato - oncológicos se ha posicionado en los últimos años como una de las Clínicas preferidas por nuestros clientes para el abordaje de estas especialidades.